sábado, 10 de febrero de 2018

CARTA DE SAN JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO A SU MADRE ANTES DE MORIR


Carta de San José Sánchez del Río a su madre
Cotija, 6 de febrero de 1928.



Mi querida mamá: Fui hecho prisionero en combate en este día. Creo que en los momentos actuales voy a morir, pero no importa, mamá. Resígnate a la voluntad de Dios. No te preocupes por mi muerte, que es lo que me mortifica; antes diles a mis hermanos que sigan el ejemplo que les dejó su hermano el más chico. Y tú haz la voluntad de Dios, ten valor y mándame la bendición juntamente con la de mi padre. Salúdame a todos por última vez y tú recibe el corazón de tu hijo que tanto te quiere y verte antes de morir deseaba.


José Sánchez del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...