lunes, 27 de octubre de 2014

IMÁGENES DE SAN JUDAS TADEO










2 comentarios:

  1. Gracias San Judas Tadeo, amigo en medio de las tormentas, son muchas las gracias recibidas. Quien se encuentre sin fuerzas en medio de una y no tenga a quien acudir yo le animo a que a él se las demande, rezándole con Fe. El es atajo para llegar a Jesús

    ResponderEliminar
  2. Estoy rezando una segunda novena a San Judas Tadeo con mucha fe que me cumplirá mi pedido, es de amor puro y sincero. Cumplo mi promesa de divulgar tu nombre y dejo la oración para quien lo necesite. Amén


    Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hacer la peticion) y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan gozó

    3 Padre Nuestro, 3 Ave Maria, 3 Gloria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...