domingo, 20 de julio de 2014

MI AMIGO DIOS...


MI AMIGO DIOS

Estoy ante ti Señor, mi amigo-Dios
tocando las puertas de tu corazón
dejando en tus manos con humildad
el amor que siento por ti.

Te imploro mi Dios que me muestres
caminos de bien y de verdad.

Enséñame mi amigo- Dios
a tener paciencia cuando
la intransigencia invada mis sentidos,
a que mi conciencia este libre
de pensamientos mezquinos
desahoga mi alma a que no guarde
rencores ni odio ante mis semejantes.

Enséñame ¡si! Enséñame 
a derribar los muros de inconsciencias
a través de tu palabra que acaricia
nuestras almas, a sacar esos miedos
para enfrentar la vida con valor.

Enséñame a brindar el perdón necesario
y a implorar el tuyo por mis pecados,
a luchar por mi bienestar y el de los míos
y no rendirme ante la adversidad.

¡Enséñame! enséñame a abrir las puertas de tu cielo
donde brille el consuelo a los quebrantos.

Regálame tu paz y tu armonía,
enséñame mi Dios a encontrar en medio
de la densa oscuridad tu Luz.

Enséñame mi Dios ,a amar , pero amar de verdad
con pasión y humildad y aceptar lo que me ofreces 
sin buscar mas allá de lo que yo crea necesitar,
enséñame mi Dios a brindar mi amor
donde reine el desamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...