martes, 20 de agosto de 2013

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO A SAN JUDAS TADEO



ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO A SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.






7 comentarios:

  1. Ggracias San judas Tadeo concede mi petición así es y así será amén. Amen

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo yo mejor que nadie sé que escuchas y nos ayudas con nuestras peticiones, por eso creo y tengo fe en que vas a interceder por mi en esta ultima petición que estoy haciendo con tanto fervor, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. San judas tadeo te pido tanto fervor de en contrar un trabajo bueno gracias

    ResponderEliminar
  4. san jdas por tu intersecion , te pido por Camilita , para que Dios la sane , por mi familia sanacion y proteccion, por rosa sanacion y el hospital de la especializacion ,o el nuevo trabajito , por Obama ,y los gobernantes de rusia , china , medio oriente, korea del norte , Israel y el mundo entero , por el planeta , por el papa francisco y Benedicto y la iglesia .gracias por su oracion

    ResponderEliminar
  5. Como te prometi mi san juditas tadeos publico esta oracion en mi noveno dia ¡santo apostol !san judas fiel siervo y amigo de jesus!El nombre del traidor que entrgo a tu amado maestro en las manos de sus enemigo,ha sido la causa de que ayas sido olvidado por mucho :pero la iglesia te honra e invoca universalmente,como el patron de los casos dificiles y desesperados,ruega por mi.Estoy sin ayuda y tan sola.Haz uso,te imploro,del privilegio especial a ti concedido,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido tida esperanza.ven en mi ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todad mis necesidaddes,tribulaciones y sufrimientos,particularmente
    (haga aqui su peticion),y para que pueda alabar a dios con tigo y con todos los elegidos por siempre,prometo glorioso san judas ,nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono , y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para formentar tu devocion,amen.

    ResponderEliminar
  6. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO ESTA VEZ LUCHE POR NOSOTROS, YO LO AMO MUCHO PERO CADA VEZ TENGO QUE LUCHAR YO SOLA POR LO NUESTRO, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES; PERO A PESAR DE ELLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanjuditas ayudame a tener un trabajo para poder sacar adelante a mi familia y ayudar alos k me neseciten amen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...